Los Urmangarines

Y creiamos que era tonta, joder con la tonta, la infanta Cristina invirtio 1.500 euros en la empresa Aizoon y en poco tiempo recogio 571.000 euros, que nos quedara por ver de estos dos mañosos, Aizoon es una empresa familiar al 50% entre el Iñaki y la Cris y asi todo se queda en casa, claro que a esa empresa ya se encargaba el manoslargas del Iñaki de desviarle el dinero de la empresa Noos  y ya se porque eligieron ese nombre, Noos estamos fooorrando a cooosta de tooodos, este tipo seria sordo para no hacer la mili pero de
manco no tiene nada, vaya ejemplo real.

No solo se gastan lo que les damos por la cara, es que hay que tenerlos alejados hasta de los cepillos de las iglesias, para duques asi valemos todos porque asi por lo bajini parece que se han apropiado de 15 millones de euros que no esta mal para empezar, teniendo en cuenta que estan pringados presidentes de comunidades, clubes de futbol, empresarios y bancos no seria de extrañar que estos dos le hayan sacado dinero hasta a Caritas.

Un tio apañao este Iñaki, dicen que el Principe y el Rey lo sabian y no le dirigian la palabra, no quiero ser mal pensado no sea que acierte pero cuantos mas sean a repartir se tocara a menos y me imagino a la Leti tachando al Principe de inutil por no tomar ejemplo de su cuñado con lo facil que es forrarse a costa del pueblo.

La casa Real ha visto las barbas del vecino y ha hecho publico en que se gasta el dinero que les damos en cuatro folios y medio cuando en cualquier casa de este pais solo las cuentas para llegar a fin de mes ocupan mas.

Solo les falta ejercer el derecho de pernada para ademas de seguir llevandoselo crudo beneficiarse a las projimas ajenas, es lo que nos falta por ver, al tiempo.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *