Felices Reyes Magos

Los reyes magos han vuelto a nuestras vidas para llenarlas de regalos que casi siempre van acompañados de un ticket para poder devolverlos, como han cambiado las cosas.

Los que ya tenemos unos años recordamos la noche de reyes de otra manera,  intentabamos por todos los medios mantenernos despiertos para poder ver a los reyes y a su sequito, con sus camellos y sus pajes, ademas dejabamos en la mesa unos
polvorones y unas copitas para los reyes que al dia sigiente aparecian vacias y esto para nosotros era una señal inequivoca de que habian estado alli, ese dia no hacia falta que nos despertaran para levantarnos porque en cuanto abriamos el ojo y con el corazon a cien ibamos corriendo a ver que nos habian traido y fuera lo que fuese nos llenaba de ilusion, nos faltaba tiempo para vestirnos y salir a la calle con nuestros trofeos para enseñarselos a los amigos del barrio y pasar todo el dia con ellos compartiendo los juguetes y los juegos.

Los reyes magos no han cambiado demasiado, quiza la cabalgata sea mas ostentosa cada año pero la vida tambien ha cambiado, los que hemos cambiado somos nosotros y los niños de hoy ya no saben apreciar estos regalos porque los tienen cualquier dia del año y esta noche ya no es tan especial, es una noche mas con unos regalos de mas.

Hemos cambiado emocion por tradicion y aunque los reyes magos son una vez al año olvidamos que la magia de los regalos importantes hay que darlos todos los dias, no solamente hoy.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *