Inutiles al poder

España es un pais intervenido y en cuarentena porque nadie se fia de nosotros y los paises que saben lo que estan haciendo ordenan a España la pauta a seguir para que no les arrastremos a ellos con estupideces diarias.

Este gobierno de defraudadores sigue empeñado en echar la culpa a los demas, a los parados por quedarse sin trabajo, a la deuda externa, a EE.UU., a Bush y a Aznar, mentes enfermas que nunca podran entender que son ellos y su particular y nefasta manera de dirigir un pais la que nos ha llevado a esta situacion caotica.

La historia no se equivoca y los gobiernos socialistas solo funcionan cuando hay dinero para derrochar y dilapidar, pero que son inutiles cuando no hay de donde “compartir” (me lo llevo, cuanto me toca, que me das, cuanto es lo mio, esto pa mi, etc), esto lo leemos todos los dias en cualquier pagina de cualquier diario.

Con un gobierno de analfabetos generacionales que apenas saben organizar su vida pretendemos sacar a España de donde la han metido ellos mismos.

Este gobierno que esta en el poder pisoteando la memoria de 191 muertos se permite el lujo de hacernos cargar con sus errores y nos quiere hacer creer que parezca que sus muertos son los de todos.

Pues si señores, esos muertos son de todos porque todos estabamos en esos trenes, pero ustedes con un poquito de valentia torera podian irse a casa y dejar que este gran pais vuelva a ser lo que fue y para que no sufran tanto, antes de irse adjudiquense una gran subvencion entre ustedes, que al fin y al cabo nos saldra mas barato que mantener a tanto ministerio inepto (o inepta, esto va para la de siempre, pobrecita) que sigue contando con los dedos y cuya capacidad intectual se puede medir con un metro de albañil.

No se cual sera la idea de mañana pero seguro que nada bueno para el pais, mientras ustedes piensan en la tonteria me voy a dormir imaginando que España en un gran pais.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.