Daños colaterales del 20-N

Parece que el PSOE se va quedando sin siglas y vamos a ir por partes como decía aquel descuartizador, Partido, y tanto, esta echo mil pedazos y se están repartiendo los trozos como los buitres y las hienas hacen con sus presas, a ver quien se queda con el pedazo más grande para convertirse en jefe de la manada,  Socialista, esta banda el día que se enseñaba aquello de todo para el pueblo no fueron a clase y debieron interpretar que todo lo que nos sobre a nosotros será para el pueblo, eso si que lo han entendido bien, Obrero, no saben ni el significado de la palabra porque nunca la han puesto en practica, eso si, tienen contentos a cinco millones de españoles que si son trabajadores de verdad, Español, esto si que es grave, hasta que no hundieron el país en la miseria no se atrevieron a pronunciar la palabra España, a algunos y algunas incluso les salen sarpullidos cuando la pronuncian y no se encuentran bien hasta que reparten unos cuantos millones entre sus amiguetes, contertulios y familiares.

Izquierda Unida no le anda a la zaga y hace una llamada a la movilización nacional en las calles contra el nuevo gobierno, eso ganando escaños, si los hubieran perdido llamaría directamente a la guerra civil, quizá el fiscal general debería hablar con el Sr. Lara para aclararle lo de la incitación a la violencia y el enaltecimiento del terrorismo cosas que el Sr. Lara debe desconocer, y no por ser agricultor de profesión que los hay muy cultos y estas cosas las entienden, yo me inclino mas a que la ignorancia es muy atrevida y muy osada.

Duran i Lleida parece haber perdido alguna pieza de su organismo y sufre convulsiones al tocar la batería y al afirmar que le preocupa que nazcan mas Mohameds que Jordis en Cataluña, este hombre que era cauto y consecuente en sus declaraciones se ha soltado la melena y ahora arremete con todo lo que menea, yo creo que esta etapa se le pasara en cuanto vuelva a la medicación de la sensatez y el trabajo.

Y hoy a aparecido Don Mariano por primera vez desde el 20N y tiene a todos los ministrables en vilo porque no dice ni pío y están todos preguntando como lo hicieron los apóstoles, soy yo Maestro ?, y Don Mariano a lo suyo, claro que tal y como se encuentra el país los ministrables estarán pensando en el chiste, a mi no bwana, a mi no.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *