Cambio en España

El partido popular ha ganado las elecciones y no podemos sorprendernos ya que esto era algo que se esperaba y ademas era logico debido al estado en el que se encuentra el pais con 5 millones de parados y subiendo, a punto de rescatar nuestra economia y una completa bancarrota.

La unica diferencia en estas elecciones comparados con paises con los que competimos y de nuestro entorno economico es que no nos han mojado el dedo con tinta al votar.

El pueblo ha hablado y ha decidido que este pais necesita un cambio, entre otras cosas porque hay que volver a llenar las arcas despilfarradas y dilapidadas por el anterior gobierno en intentar convertir a España en un pais de servidumbre para su partido.

La tarea a partir de ahora no nos va a gustar nada a los ciudadanos, se van a tener que tomar medidas impopulares y sobre todo caras para nuestros bolsillos, las oeneges dedicadas a llevarselo crudo para guilipolleces varias tendran que disolverse y ponerse a trabajar al igual que los ministerios creados para subvenionar a amiguetes y familiares.

Todo no van a ser buenas noticias, tambien los asesinos de ETA estaran en el Congreso, si no son democratas ni creen en España ni respetan las instituciones solo van a ser un cumulo de problemas.

Seguramente no nos vamos a enterar nunca de la situacion que deja tanta corrupcion pero por muy mal que nos vaya a partir de ahora siempre estaremos mejor que antes.

El señor Zapatero se puede ir a supervisar nubes donde quiera porque ya ha hecho bastante por este pais, y si tuvieramos unas leyes decentes y para todos por igual a este iluminado deberian procesarle por su pesima gestion acompañado por la larga cuadrilla de corruptos que le han mantenido en el poder.

A partir de hoy este pais comienza una nueva era para volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser, un gran pais.

Alfredo Rubalcaba y Mariano Rajoy

Alfredo Rubalcaba y Mariano Rajoy

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *