Peor que peor

Ha tenido usted que tomar medidas por presiones externas de paises que veian peligrar el pago que debe hacer España en breve y porque el resto de Europa teme que su ignorancia, incompetencia e ineptitud les arrastre a ellos tambien.

Siguen siendo pateticos, a Pepiño le llama su padre para preguntarle si le va a bajar su pension, sabe usted señor Pepiño cuantos pensionistas se lo preguntan? ustedes van a incumplir el pacto de Toledo que precisamente se firmo para que politicas y mentalidades nefastas e inutiles como la suya no puedan echar mano del dinero de los pensionistas.

De Leyre Pajin no voy a opinar ni hacer conjeturas faciles sobre su apellido, ni sobre su madre de ida y vuelta ni sobre las idioteces diarias que dice porque perjudican mi integridad mental.

Siguen encamados con ETA y estan preparando las proximas elecciones? ya hable sobre esto en otro articulo y ustedes no tienen escrupulos en pagar con vidas sus ansias de poder.

La vicevogue ni aparece porque debe estar tratandose lo suyo y aprovechando que todo va bien, Aido se aburre y no tiene nada que hacer, busca la manera de arruinar a las putas intentando eliminar sus anuncios.

Bono sigue creando empresas para disolver su patrimonio y los sindicatos siguen cobrando millones para que no molesten.

La ministra Salgado no sabe llevar ni las cuentas de su casa y de la señora Chacon me remito a lo de Pajin.

Ustedes se creen que con estas pintas estan cualificados para sacar a España de donde la han metido, su gobierno no valdria ni para un pais subdesarrollado, la incompetencia personificada, la estupidez diaria.

España lidera la presidencia europea y no les quieren ver aparecer por alli, no sea que digan otra majaderia.

Vayanse y dejen que este gran pais salga de la miseria donde la han metido como ya hemos otras veces.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *