Donde esta el limite

Los politicos de este pais nos han acostumbrado a que todo vale y que no hay limite para nada, nos han perdido el respeto como personas y creen que pueden comprar nuestro voto como antiguamente se hacia con los indigenas, con unas cuentas de colores y con un espejo que refleja lo nunca visto, esto traducido a hoy en dia lo podemos llamar plan E , creditos ICo, ayudas a las Pyme, ayudas a los autonomos, etc.

Hoy en dia, en este pais, con casi cinco millones de parados, el despilfarro continuo de organismos publicos y el primero el del gobierno central, es denigrante para las familias que cuentan con poca o ninguna ayuda.

En estos momentos, los que se llaman a si mismos politicos, no pueden compar coches
de 80.000 euros, tener varios sueldos, coche oficial, dietas, secretarios, despachos, aviones gratis, chofer, seguridad, etc, y todo a costa del contribuyente, y despues de tomarnos el pelo venir a decirnos que son los mejores y que les votemos, seamos sensatos.

Y que les voy a decir de la banda que esta al mando, una dice que un feto es un ser vivo
pero que no es humano, otra previene a la humanidad con una conjuncion cosmica de risa, la otra regala zapatillas a los jovenes para que pateen la calle buscando piso, la siguiente decide que una niña de 16 años puede abortar pero no puede comprar tabaco ni bebida, la otra decide que puedan terminar los estudios con 14 suspensos, y que les voy a decir de aquella de los miembros y las miembras, que derroche de inteligencias.

Y desde que dijo el otro que España no se merece un gobierno que mienta fijate donde hemos llegado, ya hablaremos otro dia de quien mentia en ese momento.

En este pais hace muchos años que no funciona ningun ministerio y no pasa nada, la justicia es patetica, parcial y denigrante, a un individuo le sale cada asesinato a 9 meses de carcel, 25 muertos y paseando por la calle, las condenas son de cientos de años y se cumplen dos si no ha prescrito el delito, nadie devuelve un euro de lo robado, la corrupcion se ha generalizado y el delincuente esta mas protegido que la victima.

En educacion volvemos al a-mo-to, miedo me da pensar que seran los que dirijan empresas el dia de mañana.
En vivienda apañatelas como puedas, en exteriores somos el culo del mundo, nuestro ejercito siempre esta en misiones de paz trayendonos muertos de guerras ajenas, la sanidad publica es la mayor generadora de fallecimientos debido a la baja calidad, de pesca agricultura y alimentacion nunca mas se supo, del ministerio del interior que les voy a decir, los cuerpos de seguridad del estado estan mangoneados por una cuadrilla que a costa de traicionar a propios y extraños reciben medallas y ascensos.

El ministerio de igualdad deberia llamarse igual-da aunque es una bolsa para colocar a amiguetes y pagar favores a estomagos agradecidos.
Eso si, trafico esta muy contento porque hay menos muertos en carretera, lo que no hay es dinero para gasolina.

Y es que esto no tiene fin.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *