La excusa del velo

Estamos los españoles del velo de Najwa hasta los mismisimos, dice su abogado que va a recurrir a los tribunales alegando “libertad religiosa”, y yo digo, señor letrado que tiene que ver eso con el “cole” y sus normas?.

Su cliente puede rezar con velo o sin velo, o como le salga de ahi, eso si, en los lugares permitidos para ello que para eso estan las leyes, incluidas las escolares, leyes que cumplimos todos los españoles y que ustedes se niegan a cumplir, pero eso tiene facil solucion, se vuelven ustedes a su pueblo y acatan las leyes dictatoriales del rey de turno y asi estaran mucho mas contentos, pero no vengan a tocar los nisperos y a intentar cambiar las leyes que cumplimos todos en este pais.

Les recuerdo, señores musulmanes, que ustedes se mearon y se cagaron fisicamente en un altar catolico en Barcelona, que infringieron la ley en la mezquita de Cordoba y lo intentaron en Granada, la proxima vez entrare con zapatos en una mezquita, escupire y me cagare donde me apetezca para contrarestar sus protestas.

Ustedes no son dignos de pertenecer a una civilizacion occidental, se creen que pueden hacer lo que les venga en gana, den gracias a que estan en España y aqui nos bajamos las bragas ante cualquier gilipollas como ustedes y no les multamos ni procesamos.

Si quieren pongase velo o lo que quieran pero cumplan las leyes que cumplimos todos y si no les interesa, estoy seguro que en su pueblo les recibiran con los brazos abiertos y podran hacer lo que les dejen.

Todos los paises tienen exceso de algo y qui lo que nos sobran son gente como ustedes.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *