Asesino consentido

El cuco, asesino confeso de Marta del Castillo cuyo cadaver aun no ha aparecido tiene la desfachatez de decir que le han arruinado su infancia y su adolescencia, hay que tener el cerebro deshecho para decir esto en un programa de televison despues de lo que ha hecho.

Este hijo de puta si que arruino la adolescencia de Marta para siempre, este demente ha quedado absuelto de la violacion y asesinato de Marta y este asesino se ha reido de la nefasta justicia de este pais y lo que es peor se ha cachondeado de la familia de Marta y de todos los que de alguna manera acompañamos a su familia.

A la cadena de television Antena 3 se le tenia que caer la cara de vergüenza por hacer una entrevista a este degenerado que ya hace tiempo que tenia que estar criando malvas y no traer a la memoria uno de los asesinatos mas salvajes e impunes de este pais.

Este delincuente, cuyo principal objetivo es saltarse todas las leyes con el consentimiento de las togas embadurnadas que abochornan a los ciudadanos, deberia estar en la carcel para poder arruinarle tambien el resto de su vida que ademas tampoco vale gran cosa.

Cuco, sigo teniendo la botella preparada para festejar tu partida del mundo de los mortales y creo que con la carrera que llevas va a ser muy pronto, y haznos un favor, de paso llevate al rafita que es de tu misma calaña.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *