Un gobierno de mangantes

Señores politicos, son ustedes la vergüenza nacional, cuando los pobres españolitos abrimos cualquier periodico de cualquier dia nos encontramos las mismas noticias, a saber:

Fulanito ha sido encausado por llevarse tanto (Al final y como siempre “yo no he sido”)
Menganito se ha apropiado indebidamente de cuanto (Siempre se ha dicho “ha mangado cuanto”)
Menganita ha incrementado su patrimonio en tanto (Lease “Menganita ha robado mas de lo normal”)
Zutanito se ha comprado tres casas de un millon (Es mentira “Eran mis ahorros”)

Al que no le ha tocado la loteria, lo ha sacado de su negocio cerrado hace años, el siguiente lo tiene todo a nombre de su mujer analfabeta por tradicion, el otro lo tiene a nombre de hijos descerebrados, unos lllevan el dinero a casa en bolsas de basura, otros a paraisos fiscales, y el mas tonto se lo gasta en putas.

Siguen tomandonos el pelo pensando que somos guilipollas, pues estan equivocados, todos sabemos que son ustedes unos chorizos, mangantes, ladrones, estafadores, defraudadores, etc. etc. pero tenemos mas educacion.

Si la justicia de este pais no dependiera de la mano de los politicos muchas señorias y señorios (Esto va por la ministra incompetente e inculta) estarian ahora sentados en el banquillo acusados de pedofilia, asesinato, extorsion, cohecho, prevaricacion, amenazas, chantaje, falsedad, manipulacion, violencia, maltrato, estafa, violacion, abusos, perjurio y algunos mas que podria ennumerar (De verdad que ustedes cansan).

No tienen ustedes valores ni moral y lo importante es forrarse y que pase el siguiente.

No tienen principios ni para dimitir, son ustedes un asco.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *