Socios en el poder

El señor Oreja dice que ustedes estan tratando con ETA y ponen el grito en el cielo, se sienten ofendidos y juran y perjuran que no es cierto, ni que fuera la primera vez que lo hacen, recuerdan porque estan ustedes en el poder ? recuerdan el trato de los trenecitos ? recuerdan que España no merece un Gobierno que mienta ?, los ofendidos deberiamos ser nosotros porque gobernar sobre 191 muertos es para tener una muy baja catadura moral y le recuerdo que aun sigue pagando su parte del contrato a costa de todos nosotros, estos contratos salen caros y se le va a juntar con el proximo.

La Gaceta lleva publicando varios dias las entrevistas de etarras (lease asesinos) con emisarios del PSE, estan ustedes preparando las proximas elecciones ? esta vez que va a ser, un avion?, me inclino mas por algun alto cargo de su grupo que ya no interese.

Gracias a sus inmensas ideas seguimos batiendo records en Europa, no se entusiasme señor Zapatero, me refiero a paro, deficit, credibilidad, corrupcion, etc, vamos, lo que se dice un gobierno chupalista, y por favor envie a sus ministros a clases de diccion y de cultura general y de paso que alguno se saque el graduado escolar.

No se ofenda tanto señor Zapatero y demuestre que no es cierto que trato y sigue tratando con la banda de asesinos, es una lastima que no podamos preguntar a los suicidados de Leganes, eso fue una clausula adicional ?

Vamos a ver que nos prepara para seguir hundiendo este pais.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *