Politicos ? No gracias

Lo que sobran en España son politicos, la mayoria ineptos, inutiles, meapilas y sobre todo corruptos, gente que se arrimo a un partido politico como el que se arrima a la teta para seguir mamando y no hay quien les mueva el sillon, cuando se equivocan la culpa es de otro, no asumen culpas, no asumen trabajo, no asumen responsabilidades, no dimiten (esto ultimo los que sepan leer que lo busquen en el diccionario), su principal objetivo es llevarse lo mas posible en el menos tiempo posible, y si se incumple la ley o se cambia o tu me tapas o hablo de ti, es un compadreo inaguantable.

Ustedes, diputadillos, creen que somos jilipollas ? pero como se les ocurre publicar publicamente sus patrimonios, no tienen la sensacion de hacer el ridiculo ? El que gane menos de doscientos mil euros al año que lo haga publico (Incluido todo ehhhh y con papeles).

Miren ustedes señorias (Esto la mayoria no saben lo que quiere decir), si hay algun diputado, congresista, senador, agregado, arrimado, chupatetas, tronchabotas, etc, y mil etc mas que sensatamente se consideren “limpios” que me llamen, se que la espera sera ifinita pero no tego prisa (esta Prisa no da dinero, abtenerse los que ya lo cobren).

Ustedes creen que sin haber terminado el bachiller la mayoria, con estudios mentales pendientes de valorar, con faltas de ortografia y de diccion, se pueden permitir dar clases de decencia al pueblo que intentan gobernar ?

Son ustedes la vergüenza de este pais y la tercera preocupacion en este momento de los ciudadanos, no tienen ni idea de la historia del pais que intentan gobernar ni tienen conciencia de los disparates que dicen cada dia, y estamos hartos de que dilapiden el dinero de todos , quieren ejemplos ?

Viaje en avion y tren gratis para ustedes y toda su familia sin limite.

Jubilacion asegurada con poquitos (y dañinos) años de trabajo.

Despacho, secretaria, ordenador, coche, dietas, desplazamientos, tarjetas de credito.

Cuando les parece bien no acuden a su trabajo sin dar explicaciones.

Son ustedes un cancer que hay que extirpar de esta sociedad, son ustedes una vergüenza ajena (La suya no porque no saben lo que es), a forrarse que son dos dias y despues que pase el siguiente y si es familia mejor que mejor, algo caera.

Y lo peor de todo esto es que a ustedes les da lo mismo, un poquito de cultura, un poquito de decencia y un poquito moral le vendria muy bien a todos.

Y mira que os decian en casa, este chico no llegara a ningun sitio, y ahi estas de ministro.

Lo que nos quedara por ver.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *