Querido diario …

Querido diario, hace dias que no te escribo y tengo que contarte muchas cosas.

El pueblo me ama y no he podido resistirme a legalizar Bildu, esos chicos fantasticos que tanto me ayudaron a llegar hasta aqui, sobre todo de juana, un tipo simpatico y agradecido donde los haya, hasta hizo una huelga de hambre para festejar sus 25 asesinatos, que detalle.

Tengo que contarte tambien que tengo un pequeño problema con mi amigo Manzano, el de los trenecitos, el chico lo hizo bien pero ahora todo son problemas y no he tenido mas remedio que ascenderle y darle una medalla para que no trascienda el tema, y es que no saben agradecerme todo lo que hago por ellos.

Menos mal que tengo a Alfredo que se encarga de todo y me ha dicho que no me preocupe, que ya tiene todo preparado por si falla el electorado, nada del otro mundo, algunos muertos para poder seguir salvando a España de esta barbarie, poca cosa.

Querido diario, me esta empezando a preocupar el paro, y aunque restamos los de los cursos de la cria de la lenteja van siendo demasiados y me estoy plantendo una nueva guerra civil para eliminar este problema, la verdad es que este tema me fastidia la siesta.

Pero bueno diario, lejos de pequeñeces tengo buenas noticias, al fin he firmado un tratado con Grecia del que me siento muy orgulloso, nosotros les enviamos parados y ellos nos envian deudas, voy a salvar a Europa yo solito y esto nunca sabran agradecermelo, estoy pensando en darme algun marquesado cuando me retire a buscar al abuelito.

Querido diario, el pueblo me quiere y yo soy su salvador, pero ahora estoy muy ocupado en buscarles trabajo a mis amigos por si lo de Alfredo falla, hay que tenerlo todo atado, mañana seguire contandote cosas.

Menos mal que te tengo a ti y a mi osito de peluche, que descanses diario.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *