Don R que R

El candidato Rubalcaba se ha empeñado en arruinarnos las vacaciones al seguir afirmando que tiene la solucion para crear empleo, decir semejante disparate y no ponerlo en marcha en la situacion actual del pais es para estar en chirona o en el psiquiatrico, primero generó los parados y ahora ademas intenta engañarlos.

¡Votame y tendras trabajo!, hay que ser mala persona para crear esas espectativas en familias necesitadas, sabiendo que es mentira, Alfredo te agradeceria que firmaras tu propio ingreso en prision porque aun no ha prescrito el 11-M para que dejes de mentir y enredar, ademas tu labor en el contrato de los trenecitos ha  finalizado.

Desde hace treinta años tienes acojonados a los tuyos porque nunca te ha importado mancharte las manos para seguir en el poder, todo vale y te vas pareciendo al cuco y al rafita, claro que con amigos  como de juana no me extraña, todo se pega.

Tienes comprados al tribunal constitucional, al tribunal supremo, a la cupula policial, al centro nacional de inteligencia y a todos los organismos publicos, aqui no se mueve un papel sin tu aprobacion, eres un hombe peligroso para la integridad de este pais y cuanto mas lejos estes mejor.

Ahora te has erigido en el defensor de los hipotecados cuando hasta hace poco eras el mas ferreo defensor de la banca, esto te va a dar pocos votos a corto plazo, te recomiendo que sigas con la  inmigracion y que Cerolo se ocupe de su parte, ya sabes, fiestas, carrozas y pancartas para los que necesiten  hacerse notar.

Alfredo, creo que deberias asistir a alguna de las fiestas de Cerolo para que te sientas como todos los españoles nos sentimos con este gobierno y de tantas erres que has puesto en tu presentacion se te ha olvidado la mas importante: Ruina.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *