Sociedad General de Chorizos

Ahora resulta que el chorizo de Teddy Bautista recaudaba para el y para sus amiguetes, no podia ser normal tanto afan por infiltrarse en bodas y bautizos disfrazados de gallina Caponata para ver si sonaba “mi jaca” y poderle meter mano a la cartera del padrino.

Esta obsesion enfermiza por la pasta ajena le debe venir por su interpretacion de Judas en Jesucristo Superstar que fue de lo poco que hizo durante su mediocre carrera musical, y es que ya apuntaba maneras el muchacho.

Si a este mequetrefe le hubieran dejado nos habria cobrado un impuesto en el papel higienico por si alguien tiene la tentacion de escribir en él una copia del Quijote en lugar de utilizarlo para tan noble fin.

En una entidad privada que se nutre de dinero publico para financiar la pornografia, peliculas que nunca se estrenaron, sueldos de actores mediocres y comprar algun que otro Oscar algo tendra que ver el Ministerio de Cultura, no creo que a la señora Sinde se la investigue por esto aunque es la mayor responsable y seguramente la mayor beneficiada, y espero que a partir de ahora no vuelva a aparecer en escena y haga mutis por el foro. 

Los titiriteros en general y los Bardenes, los Pes y los Boses en particular deben estar acojonados por si tienen que justificar la pasta gansa que su amigo Teddy les ha metido en los bolsillos, el proximo año tendra lugar la segunda gala para la entrega de los premios Teddy’s a los mayores chorizos del año, aqui teneis a los dos agraciados en esta edicion.

Los ganadores

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *