Alcaldes con pistola

Hoy han cambiado de manos la mayoria de los ayuntamientos y comunidades autonomas, casi todo ha transcurrido con normalidad excepto en el pais vasco, Zapatero cumpliendo el contrato a dado a los asesinos 100 ayuntamientos incluido San Sebastian cuyo nuevo alcalde gritaba por la independencia como un energumeno, lo proximo es la liberacion de los presos etarras y este es un  problema que mientas los vascos no quieran solucionar el resto de España no podemos hacer nada, les han votado y ahi estan, esto va a perjudicar al turismo y luego vendran las quejas al gobierno, yo personalmente no pienso poner el pie en ningun municipio donde Bildu tenga un solo concejal.

Por cierto, es que en el pais vasco no hay indignados o es que no tienen cojones para acampar en sus plazas, llenarlo todo de mierda, cortar las calles y arruinar negocios sin que la policia mueva un dedo.

En muchos ayuntamientos y comunidades llevan semanas con las trituradoras de papel trabajando 24 horas y destruyendo todo lo que encuentran, limpiando ordenadores o llevandoselos a casa y eliminando cualquier prueba que pueda inculparlos, y digo yo, si hacen todo esto es porque algo quieren ocultar y nadie hace nada para que a estos sinvergüenzas se les juzgue y se les envie a chirona por destruir documentos publicos, esto solo pasa aqui.

Hay que poner en su lugar a todos estos inutiles con carnet que creen tener derecho de pernada , la clase politica tiene que estar al servicio de los demas y no al contrario y hay que eliminar cualquier prebenda de estos cargos y equipararlos al resto de los trabajadores.

Y por ultimo, es que me canso de tanto idiota, el principe Felipe le ha dicho a una ciudadana que no pensaba lo mismo que el que “ya ha tenido su momento de gloria”, y este fulano quiere ser Rey, yo le ponia a hacer zanjas para dejar de vivir a costa de los demas y para que su señora deje de hacer la mema y se compre los modelitos en el mercadillo que tambien son muy monos.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *