Entrevista en exclusiva con el Sr. Zapatero

Reproduccion de la entrevista en exclusiva del Presidente del Gobierno para la cadena melollevomuerto.psoe y que podeis leer completa en ruinadeespaña.com

P: Señor Zapatero, cree usted que es un iluminado y no nos hemos dado cuenta?

R: Bueno, si, lo creo, aunque me esta costando bastante que este pueblo desgradecido por la historia, ya sabe la historia española, se conciencie de que soy la persona que han esperado durante tantos años, pero tranquilos, ya estoy aqui, y ahora que leo la biblia estoy convencido de ello.

P: Esta usted bien asesorado señor Presidente ?

R: Bueno, tengo a 656 amiguetes que aunque la mitad son analfabetos, que no salga de aqui, “risas”, no los puedo mandar al paro, ya sabe usted, hijos de conocidos, suegros, cuñados, primos lejanos, amigos de Sonsoles, algun gotico, jajaja, ya sabe usted, amigos de mis hijas, a fin de cuentas que son 28 millones de euros mas al año que ademas les pago con dinero que no es de nadie.

P: Señor Zapatero, saldremos de la crisis ?

R: Me alegro que me haga esta pregunta porque hay gente que no lo cree, mire usted, los Reyes Catolicos salieron de la suya, y que me dice de Don Pelayo, y la ultima cuando nadie contrataba a Milikito, claro que saldremos de la crisis, solo hay que tener paciencia y fe en las coincidencias cosmicas que me guian en mis decisiones. 

P: Señor Presidente, que opina del señor Obama ?

R: Un buen chico, aunque antes de orar le di una clase basica de economia, ya sabe usted que esto se aprende en una tarde y creo que le impresione porque no podia cerrar la boca, imagino que asombrado, hemos quedado una tarde de estas para seguir y poder salvar a su pais de esta crisis, que mal lo hacen estos americanos, al final intimamos y ya sabe usted, ya le he dicho, aqui estoy para lo que necesites.

P: Señor Zapatero, es necesario tanto ministerio y tanto funcionario ?

R: Por supuesto, ademas estoy pensando en ampliarlo, voy a crear el ministerio del circo ambulante y el ministerio de subvenciones, ya sabe usted la de votos que da esto, ademas voy a crear la secretaria general para la cooperacion de la siembra del boniato y una subsecretaria dedicada exclusivamente para atender los problemas que resulten de la extraccion de matojos en Jaen, como vera usted no paramos de innovar.

P: Señor Zapatero, se le acusa de ideas diarias, arbitrarias y sin sentido, que opina ?

R: El que piense eso esta equivocado…, equivocado…, equivocado…, que gran idea, mañana en el consejo de ministros fundaremos el ministerio de la equivocacion, que me decia usted ?

P: Señor Zapatero, le han recriminado proponer sanciones en la UE, que opina ?

R: Creo que se ha sacado de contexto, yo propuse tres rondas sin jugar y si ademas caes en la carcel, no puedes ir de oca a oca la proxima tirada, no creo que esto sea discutible y ademas creo que toda Europa estara de acuerdo con esta medida. 

Señor Presidente, gracias por su tiempo y creo que ha quedado claro su trayectoria politica, estoy seguro que tendremos oportunidad para otra entrevista, quizas en el psiquiatrico.

Que buena idea, el ministerio de los locos, asi podre tener reunido a todo el gobierno y tendremos tiempo para salvar a este pais, gracias.

Pdta. Señor Zapatero, porque no se va a casa y nos deja descansar.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *