En Collado Villalba tambien

Estimado Agustin,

Primero felicitarte a ti y a tu equipo por tu amplia victoria en estas elecciones y en segundo lugar recordarte tus palabras, “entre todos podemos hacer un pueblo mejor”.

Agustin, has creido y trabajado en mitines para quince personas y en la cercania a la gente y eso dice mucho a tu favor, creo que todos estamos de acuerdo contigo en que este pueblo se ha  estancado desde hace años y necesita savia nueva que no solo se preocupe, tambien que se ocupe, a partir de ahora tienes una ardua labor por delante que yo no te cambiaria, pero no te desanimes, tienes el apoyo de mucha gente en la que te puedes apoyar y en la que puedes confiar, y son demasiadas cosas las que hay que cambiar para recuperar la confianza que desde hace años tenemos perdida.

Te van a faltar horas en el dia, vas a dormir poco, tendras que tomar decisiones dificiles e impopulares, incluso tendras que luchar contra los tuyos, pero lo mas importante en estos dias es mantener una buena imagen de equipo, que esteis unidos, que te levantes cada mañana pensando que hoy sera mejor que ayer y que no caigas en la vanidad y la prepotencia de tus antecesores.

Hoy el pueblo a pedido a los politicos honradez, decencia, veracidad y dedicacion, y por eso hoy eres alcalde, solo me queda pedirte que no pierdas el entusiasmo y las ganas de trabajar por este pueblo como lo has hecho hasta ahora y sigas siendo uno mas de nosotros.

Tienes todo mi apoyo para convertir este pueblo en lo que todos deseamos.

Un fuerte abrazo.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en Villalba y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *