Elecciones 2011

Hoy los españoles han dicho basta a la corrupcion , al despilfarro, a las locuras, la improvisacion, las mentiras, al robo con carnet, a leyes estrafalarias e incongruentes y a seguir siendo un don nadie a nivel mundial.

Pero este es el ciclo habitual de este pais, cuando las cosas van mal gana la derecha, lo pone todo en orden, lo sanea, crea trabajo  y el pais avanza, pasan los años y gana la izquierda, dilapida el pais, lo pone todo patas arriba, arruina la economia, dispara el paro y vuelta a empezar.

No hay nada nuevo en estas elecciones, es que toca cambio de gobierno porque ya no hay de donde seguir mamando ni nada que llevarse en camiones para casa asi que habra que cobrar el paro.

La derecha estara muy contenta con los resultados aunque la miseria que se va a encontrar la tendremos que pagar entre todos y la izquierda dira que “toma nota” para la proxima vez.

En un pais con trabajo malo y precario, con una juventud con el futuro hipotecado y con una industria obsoleta no se como aun queda gente que sigue confiando en un gobierno que ha mentido desde el primer dia y lo seguira haciendo hasta el ultimo dia de su mandato.   

Despues de esta contundente y merecida derrota, la izquierda gobernante deberia plantearse unas elecciones generales puesto que ya no tiene sobre quien gobernar, pero no creo que esto ocurra porque para hacer eso tendrian que ser honrados, honestos y democratas, y estos no lo son.

Pdta: Rubalcaba dile a tus chicos que vuelvan a casa y que lo dejen todo limpio, tus planes sin sangre no funcionan.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *