Seguimos igual

Ni Navidad, ni fiestas ni verbenas, esto sigue igual, el descerebrado que nos dirige dice que tiene la “obsesion” por crear empleo y que es su unico proposito, pues lo tiene muy facil, vayase a casa y emplee su tiempo en buscar a su abuelito y deje que alguien con sentido comun se ocupe de este pais que usted ha dejado en ruinas.

Y no se preocupe de la historia, sera recordado como el hombre que hundio y separo a España en la mas profunda miseria, este tranquilo.

De verdad, dediquese a otra cosa que sepa hacer si es que es posible, busque algo en que entretenerse, juegos de mesa en los que no corre peligro nadie, que tal el monopoly ? podria intercambiar casas y zanjas con Gallardon, o el trivial, le aseguro que alguna acertara y si es dificil le damos el comodin del catedratico y podra llamar a algun ministro para que le eche una mano, de verdad que no le gusta nada mas que tener al pais hundido ?

Mire usted, por muy mal que lo hagan los contrarios ya que don Mariano no tiene el patio muy florido ultimamente siempre sera preferible a lo que usted no hace, es decir, nada, nos toma el pelo hasta Mali que ya es decir.

La verdad es que cada vez que me voy a dormir me voy pensando en cual sera la sandez que se le habra ocurrido mañana, cree que a este pais se le saca del pozo donde le ha metido con ocurrencias diarias ? 

Este pais no se merece un presidente por accidente, fue asi ?, o un gobierno que mienta, recuerda ? le va usted a ganar la partida a Pinocho.

Si quiere hacerle un gran favor a este pais vayase y llevese a su cortejo de iluminados y deje que alguien en su sano juicio se ocupe de resolver los problemas que ya tenemos ademas de los problemas que usted ha creado con su ineptitud, su falta de coherencia y desconocimiento.

La verdad es que estamos en un callejon estrecho y dificil, el gobierno es de pena pero la oposicion es dramatica, cuando tapan un agujero les sale el agua por otro y se van quedando sin dedos para tapar agujeros.

Que Dios nos asista.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *