La guinda del pastel

Todos teniamos la esperanza de que ETA no pudiera presentarse a las elecciones pero Zapalcaba tenia que cumplir con el contrato a 8 años vista que firmo para ser presidente por accidente.

Gracias a unos magistrados de togas malolientes y estomagos agradecidos los asesinos van a recibir 280 millones para seguir financiandose, y lo que es peor aun tendran acceso a los datos confidenciales de todos los españoles.

El Tribunal Anticonstitucional le ha enmendado la plana al Supremo, al fiscal general, a los informes policiales y a todos los españoles de bien, todo esto ya lo vaticino Mayor Oreja que aunque no tiene una bola de cristal conoce muy bien a estas dos bandas de delincuentes.

Seremos el unico pais democratico que tendremos a pistoleros en las instituciones publicas a sueldo, estos incapacitados se van pero nos dejan una pastel que tardaremos muchos años en digerir y para colmo le ponen una guinda para recordarnos que 191 personas habrian votado en contra.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.