Bin Laden

Bin Laden ya se encuentra disfrutando del reino celestial de Ala, ha costado acabar con el asesino de miles de personas en todo el mundo pero la mayor parte de la  humanidad se congratula con esta perdida.

En otros paises sencillamente han felicitado al señor Obama por habernos librado de este personaje pero en España la cosa es bastante diferente.

Aqui estamos acostumbrados a defender a los asesinos, a ponerles un piso, asignarles una pension, a no molestarlos con comentarios que puedan producirles un dolor innecesario, a perdonarles las condenas y llegar incluso a firmar contratos con ellos para seguir manteniendose en el poder.

Nuestros aprendices de politicos y nuestra afamada y reconocida clase periodistica a nivel mundial no descansan, el señor Llamazares lo llama asesinato, donde estaria el en cada atentado de Bin Laden, tendria que dedicar mas tiempo a aprender palabras nuevas y dejar de hundir a su partido en la miseria y le recuerdo al señor diputado que no despotrico tanto cuando soltaron a de juana, claro que este era un aprendiz que solo habia matado a 29, angelito. 

Ponen el grito en el cielo porque han sacado informacion a presos de Guantanamo con torturas y yo creo que por las buenas los presos te mandan a tomar por el culo, aqui lo intento uno para acabar con el terrorismo y lo denigraron, infamaron, degradaron y echaron, si le hubieran apoyado mas nos hubieramos ahorrado unos cuantos entierros, este es el talante en este pais con los asesinos.

La mayoria de los politicos que mantenemos estan esperando a que los traductores que pagamos entre todos les traduzcan lo que ha dicho Obama y algunas noticias mas para seguir enredando cuando en cualquier oposicion ya piden ingles, tomen nota señores importantes (Esto es mentira).

En este pais el mundo esta al reves, los asesinos en la calle y colocados,  la gente decente en entredicho y los politicos cuanto mas burros mejor.

Un bicho menos en el mundo y a ver si en este pais aprendemos a tratar a los asesinos como lo que son, muchas señorias y señorios (esto va por la tonta) cambiarian de opinion si sufrieran en sus carnes la barbarie de estos criminales.

Esperemos que pronto muchos asesinos mas acompañen a Bin Laden para que no se sienta tan solo.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *