Dia del parado

Un año mas hemos festejado el dia del trabajador pero si esto sigue asi empezaremos a festejar el dia del parado.

Aun no entiendo porque en este dia se hacen manifestaciones con pancartas y frases adoctrinadas que pocos entienden y todos repiten, esta costumbre no solo se hace ahora que es necesaria por la precariedad en el empleo, sino que se ha hecho siempre y nadie sabe porque sale a la calle con banderas, pitos tambores y gorritos para llenar las calles con gente que no sabe porque esta ahi pero parece que se esta divirtiendo.

Yogui y Bubu siguen parapetados detras de las pancartas donde piden empleos que ellos mismos se encargan de dilapidar y destruir dia a dia porque se llevan parte de cada persona que se envia al paro, y aun quedan afiliados que les pagan por eso.

Creo que si tuvieramos en este pais unos sindicatos decentes que defendieran a los trabajadores donde deben no haria falta esta pachanga dominguera anual para decirle al gobierno de turno que estamos muy contentos con su politica de empleo, el problema es que estos sindicatos ganan mas dinero con los despidos que con los contratos de trabajo.

Hoy a Yogui y a Bubu les han pitado y abucheado, esto es normal, pero seria mas eficiente darse de baja, romper el carnet y mandar a estos dos especimenes al paro.

Felicidades a todas las madres y aparte de los 30.000 liberados sindicales a todo aquel que festeje este dia.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *