Semana Santa

Como cada año la Semana Santa ha traido su mal tiempo y sus lluvias pero aunque la pusieran en Agosto pasaria igual.

Semana de lagrimas, unos en  las procesiones y otros bajo la lluvia que las impedia pero todos han tenido el respeto que se merecen, a excepcion de un grupo de cerebros primitivos y desaseados que a Dios gracias la justicia ha enviado a revolcarse en sus excrementos que es donde mas agusto se encuentran los personajes de esta calaña, porque ya me temia lo peor despues del tema de los crucifijos y me veia a unos cuantos idiotas con el culo al aire ante el Cristo de Medinaceli  protegidos por la policia. 

Estos seres descerebrados no tienen cojones para enseñar el culo en una mezquita porque como dicen que son ateos les dara igual,  y estoy seguro que mas de uno lleva a sus hijos a colegios catolicos, pues seria un buen comienzo que empezaran enseñando el culo en el colegio de sus hijos para ver que pasa y dejaran de hacer el gilipollas en publico.

Dejando a un lado a estos desechos intestinales la Semana Santa a lucido con todo su esplendor llena de pasion y fe, como Dios manda.

Y a estos analfabetos profundos les recomiendo que no acunen a sus hijos cerca de una pared para que no les pase lo mismo que a ellos y si son capaces de entenderlo que respeten los sentimientos ajenos.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *