Como a chinos

ZP sigues pensando que los españoles somos un rebaño de ignorantes que nos creemos lo que tu y tu ejercito de conchabados iletrados decis, sigues igual de equivocado como el dia que te coronastes presidente por accidente (esto del accidente no lo leais literalmente porque tambien es mentira) y arruinastes nuestras vidas desde ese momento.

Pretendes hacernos creer que China, que no son tontos precisamente, quieren invertir 9.000 millones en España, ha faltado tiempo para que los chinos lo desmintieran, tu si que querias engañarnos como a un chino, vuelve en ti ZP, sigues con tus mentiras para hacernos creer que eres creible internacionalmente pero no te equivoques porque ningun pais quiere que estes cerca por si acaso se les pega algo de tu magnifico mandato y tus geniales ideas.

Se te ve el plumero ZP, esto nos va a costar que los comercios chinos esten exentos de impuestos los primeros 5 años, que China pueda optar a tener parte de empresas españolas, que entren en la banca y que su capital invada cualquier empresa española que necesite una inyeccion economica, eres un genio ZP, esto no se lo has consultado a Sonsoles porque te canta la traviata y te manda a hacer algun curso de regresion para que vuelvas en ti.

Tu que has puesto el pais patas arriba buscando a tu abuelito y no te has puesto a pensar que quiza este en China, que cabeza la tuya, todo para nada, pero no te preocupes que todo va en el mismo paquete, tu intentas engañarnos a nosotros y los chinos te van a engañar a ti como lo que eres.

Descansa y no te tires de los ojos para parecer mas inteligente, yo que tu intentaria engañar a otros.

Señor, hazte cargo de esta criatura.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *