Dame pan y llamame sindicato

La huelga de los sindicatos de hoy ademas de ser un gran fracaso tiene tufo a chanchullo, presidida por impresentables como Wyoming, Bardem y Zerolo han elegido el lema “para que no se aprovechen de la crisis”, forzados a hacerla por la opinion publica pero sin querer enfrentarse al gobierno de quien siguen mamando han pedido dinero y trabajo con 290.000 liberados que no trabajan y cobran y con frases aprendidas que no saben su significado y tienen la cara dura de salir a la calle a protestar cuando solo tienen afiliados al 10% de los trabajadores de este pais, pero a quien pretenden representar ?

Los sindicatos actuales son maquinas de cerrar empresas y enviar personas al paro, han incrementado su subvencion en un 50% con este gobierno para mantener la boca cerrada y se permiten el lujo de atacar a los empresarios y defender a este gobierno que esta hundiendo la economia nacional pero les mantiene a ellos y a sus liberados.

Imagino que empresarios que estuvieran en una situacion limite y critica ya han tomado una decision con la huelga verbenera de hoy.

Lo peor de esto es que aun quedan trabajadores que siguiendo sus consignas prehistoricas creen que apoyandoles resolveran sus problemas, muchos de ellos sin sindicatos aun seguirian trabajando.

Con este gobierno los sindicatos han perdido todos los valores morales e ideologicos que tuvieron antaño, y decian que el indicato vertical era malo, y este que es horizontal todo el dia tumbados y a esperar que llegue la paga mensual para irse a comer a el Bulli a cuenta de todos y seguir engordando la poca vergüenza de decir que defienden a los trabajadores.

“Para que no aprovechen de la crisis” dicen los sindicatos que gracias a esta crisis viven mejor que nunca y hoy han demostrado su catadura moral.

La corrupcion ha llegado a los limites de jugar con el trabajo y el pan de las familias de los trabajadores, a cambio el gobierno mantiene estomagos agradecidos que solo levantaran la voz para defenderse a ellos mismos.

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *