Tontoelculo

Ahora resulta que la agresión a un homosexual en el barrio de Malasaña de Madrid por ocho encapuchados era mentira y además la grabación de la palabra “maricon” en el culo fue consentida y ejecutada por su pareja, espero que por lo menos la haya disfrutado y haya sido feliz, a partir de ahora cuando alguien le pregunte por su condición sexual solo tiene que bajarse los pantalones y enseñarle el culo, mucho más cómodo y rápido que tener quedar explicaciones, donde va a parar.

Espero que después de mentir y revolucionar a la policía, medios de comunicación, clase política y poder judicial, sin contar a los personajes y personajillos que han salido en su defensa, y demás tropa multicolor, que los que berrearon y despotricaron contra partidos políticos y contra la ciudad de Madrid salgan también ahora para pedir perdón por todas las barbaridades que han dicho para defender a un gilipollas que quería pasar un rato con el culo en pompa  y provocar quien sabe qué cosa.

A este mendrugo que no entiende nada y le ha hecho un flaco favor al colectivo homosexual espero que la ley le imponga una buena multa y le recomiendo que cuando quiera tatuarse “tontoelculo” en la frente que acuda a un profesional.

Esto no lo supera ni Gila.

¿Te duele cielo?, espera un poco que ya acabo, que voy por la “c”.

Lo que tiene que hacer uno para llamar la atención.

Tatuaje en el culo
Paciencia, por cierto ¿ maricon es con ce o con ka ?

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *