Pablo, Pablito, Pablete

Donde estará metido Pablo que hace tiempo que no aparece, me imagino que el follapavas no podrá salir a la calle por miedo a que de entre tanta gente que quiere abrazarle salte alguno y le pegue un sartenazo en toda la cresta para agradecerle su servicio y dedicación a España.

Pablo, no te enfades por lo de follapavas, te lo digo con cariño, y no te lo tomes literalmente, venga hombre, aunque te cueste levántate del sillón y consulta el diccionario.

¡Ayyy Pablito!, quien te iba a decir a ti que de dar malas clases en la universidad ibas a llegar a vicepresidente del gobierno, querido y amado por todos tus ministros que te tenían en sus oraciones diarias, pero para ver si te ibas pronto, que era en lo único en lo que coincidían con el resto del pueblo.

Que tranquilidad has dejado Pablo, esto no es lo mismo, hasta se nos sueltan los esfínteres del gusto, y no te digo nada de tu compadre el Doctor Pedro, que ya hasta duerme bien, y se le nota porque anda mas ligero, como si se hubiera quitado un peso de encima, yo creo que hasta le sacude los zorros a la parienta, esa catedrática con funciones en África, que ni es catedrática ni sabe dónde está África, pero que cobra todos los meses.

La verdad es que no te ha salido nada mal dormir en la puerta del Sol unos días, en poco tiempo has cambiado Vallecas por Galapagar y ahora por Serrano, joder tío que me voy a creer lo del macho alfa, que pareces Julio Iglesias y Bertin Osborne juntos, pero ¿qué les das Pablo?

Bueno, ahora con lo de la radio ya estarás más tranquilo, y aunque hay que seguir trabajando para pagar pensiones alimenticias del pasado lo compensa el tener al lado una mujer con carisma capaz de mover a las masas puño en alto y grito desgarrador, cuando la vi me recordaba a Lenin en sus buenos tiempos.

Oye Pablo, otra cosa, no vayas dejando seguridad de la Guardia Civil por donde pasas porque vamos a tener que incrementar el parque móvil y nos vamos a quedar sin efectivos.

¡Ah! se me olvidaba, muchos recuerdos a Lilith.

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Fue una tonteria, la meto, la saco, patatin y patatan, tal y cual y que se yo ...
Fue una tonteria, la meto, la saco, patatin y patatan, tal y cual y que se yo …

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *