Hágase la luz …. pero barata

El imán Sánchez y sus secuaces están condenando a vivir en la oscuridad a media España, sobre todo a personas mayores con pensiones bajas o a familias que tienen que elegir entre tener luz o tener comida.

Esta claro que a estos iluminados no les preocupa el precio porque unos son amigos de algún amigo, a otros se la paga el partido, otros están exentos, a algunos se la paga el Gobierno y a otros les compensa por el cargo.

Luego llega la ministra de hacienda, esa que en lugar de hablar te está echando una bronca, y dice que la subida de la luz es por culpa de Rajoy, pero se le olvida decir que Zapatero sembró España de molinitos eólicos para beneficiar a sus amiguetes que primero compraban las fincas para después llenárselas de molinos y de millones, la desfachatez sigue hasta hoy en día que nos lo cobran en la factura de la luz como impuesto eólico.

Si en lugar de molinitos hubiera construido centrales nucleares ahora estaríamos pagando la mitad del recibo de la luz, pero de esta manera le compramos la electricidad a Francia por un pastizal que por supuesto esta generada por centrales nucleares y aquí los verdes dudan entre estar callados para no parecer gilipollas o en hablar y demostrar que lo son.

Hay que establecer por ley un precio máximo por kilovatio se cabree quien se cabree, me gustaría que alguien me explicara porque a las cinco de la tarde cuesta 30 euros, a las cinco y un minuto cuesta 70, por la noche cuesta 10 y los domingos cuesta 5, estos siguen mintiendo hasta cuando duermen.

Esto tiene que acabarse, ancianos viviendo en la oscuridad, ciudadanos dándole al abanico por no poder pagar el ventilador, comercios a los que el recibo de la luz se les come las ganancias o agricultores que no recogen la cosecha para no perder dinero.

Y a estos trastornados solo se les ocurre crear comisiones de investigación para buscar una solución, que cuanto mas duren mejor porque se llevan mil euros mensuales más de sueldo, con eso podrán pagar el recibo de la luz mientras piensan en como la pagamos los demás.

Después tenemos que aguantar a algún cansino diciendo que él pone más luces de Navidad que Nueva York o en pleno siglo veintiunio iluminamos toda una autopista de 600 kilómetros mientras un camión la recorre para ver que farolas esta fundidas, si esto sigue así en la próxima foto del satélite se vera a España como a Corea del Norte, apagada.

Y quieren vender mas coches eléctricos, ya les vale.

Anda que si ahora tuvieras que pagar tu la luz de tu choza en Galapagar ...
Anda que si ahora tuvieras que pagar tu la luz de tu choza en Galapagar …

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 64 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *