Talibanes en España

Estoy de acuerdo en que hay que apiadarse de los pobres afganos porque ahora tienen un gobierno talibán, pero ¿Quién se apiada de nosotros que también tenemos uno desde hace tiempo ?, aquí lo primero que hizo el imán Sánchez fue darles una cartera bien grande a cada ministro para que fueran guardando todo lo que querían destruir, demoler, dinamitar, asolar, derruir, anular, derogar, arruinar y devastar, y hasta compiten entre ellos para ver quien destruye mas cosas en menos tiempo.

Seguramente seremos el primer país del mundo en hacer un intercambio de ministros con Afganistán, ellos enseñaran a esta banda de analfabetos, cajeras y desaseados mentales como se destruye más rápido y mejor un país y nosotros se lo agradeceremos con parte del dinero que le quitan a los autónomos, parados trabajadores y pensionistas, otra parte ya se gasto en putas y cocaína, y lo que no apareció se lo llevarían a casa porque como el dinero público no es de nadie, pues para mí.  

Tampoco seria la primera vez que estos talibanes, los nuestros, pactan con una organización terrorista para poder seguir en el poder y para disimularlo un poco organizan cada año un solemne acto al que van ellos solos, ni las familias de las victimas quieren saber nada de la fantochada anual.

Estos talibanes tampoco tienen escrúpulos a la hora de sacar delincuentes de las cárceles y volver a ponerlos en circulación, pero cuando ocupan una vivienda la ley protege al delincuente, esto solo pasa en este país, en cualquier otro el propietario tiene el derecho y la obligación de defenderse en legitima defensa.

 Y cuando las noticias no les son propicias el imán Sánchez llama a la oración y reúne a sus carteristas, que cada uno elija la acepción que quiera, para sacar algo de alguna de las carteras y así tener entretenido a este pueblo que no les entiende, enterramos aquí, desenterramos allá, nos pasamos las leyes por el arco del triunfo o mejor aún, por el arco de Galapagar que es más progre.

Cuando estos idiotas, idiotos e idiotes desaparezcan de la vida pública, nos quedara un largo camino para arreglar todo lo que han destruido a su paso que no es poco y unir todo lo que han separado con sus gilipolleces y ocurrencias diarias, en estas cosas es donde se nota la falta de estudios y el poco colegio.

Estoy esperando que todas esas feminazis financiadas en lugar de berrear contra todo lo que les ordenan empiecen a sacar billetes para ir a defender a las mujeres afganas, pero claro esas no son progres.

Estos talibanes nuestros tienen la ventaja de que todo lo malo que ocurre en el país es culpa del Cid, de los Reyes Católicos, de Franco y de Aznar.

Os ruego a todos que leáis este articulo a ritmo de rap para que sea considerado libertad de expresión.

Y se quejan en Afganistán.

Lo primero será crear el Ministerio del Talibán y la Talibana ...
Lo primero será crear el Ministerio del Talibán y la Talibana …

Acerca de Carlos Fernandez Basterretxea

Tengo 63 años, soy informático y demasiadas aficiones que atender, modelismo naval, robótica, electrónica, escribir novelas, mi pagina web, la tienda virtual y sobre todo aficionado a vivir, amar y disfrutar los pequeños momentos de cada día que hacen que esta vida sea maravillosa y merezca la pena. Pruébalo, te gustara.
Esta entrada ha sido publicada en General y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *