Virgencita que me quede como estoy

Todos aquellos que no tienen nada que decir ni nada que aportar se empeñan en repetir machaconamente como si fuera un mantra que quieren cambiar a España, pero acaso han preguntado al resto de España si queremos cambiarla ? por supuesto que hay que cambiar cosas, pero solo las que no funcionan bien, que cada vez son las menos.

Por desgracia en este país tenemos pocos políticos profesionales, lo que si tenemos son muchos parásitos en los partidos políticos y gente que se ha criado con poco colegio y con poco diccionario y que para colmo ademas quieren gobernar, esta plaga nunca dice lo que van a hacer cuando gobiernen, solo se limitan a decir lo que van a derogar, destruir, anular, suprimir, abolir, prohibir, demoler, invalidar y cancelar cuando lleguen al poder porque sencillamente no lo han hecho ellos, esta es la misma mentalidad de los talibanes y las personas que se avergüenzan de su historia, de su pasado y de su país.

Todos estos iluminados son peligrosos para la sociedad, ya tuvimos uno hace poco tiempo y arruino el país con estas gilipolleces, no podemos permitir que analfabetos profundos diseñen cohetes espaciales porque los experimentos hay que hacerlos en casa y con gaseosa.

No se pueden negar las evidencias, eso es de idiotas, es mejor decir que eso no esta mal y ademas demostrar que tu lo puedes hacer mucho mejor y tampoco se puede permitir el no por el no, que es lo que practican las ladillas políticas y los desaseados mentales de cortas ideas y menguantes ideales.

No se quien ganara las elecciones, pero deseo por el bien del país que las gane quien menos consecuencias negativas nos genere, y también quiero recordarle a ese candidato que se inicio en la política en pelotas que los que hemos conseguido que España sea una democracia para que él se pueda presentar desnudo a unas elecciones hemos nacido mucho antes de que él  estuviera en el pensamiento de sus padres, eso es la libertad chavalin, a ver si te enteras.

y os dejare también en pelotas.

Votarme a mi ……

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

Asesinato previsible

Bueno, ya ha pasado en España, y ahora que ? ya hemos entrado en la lista de países que tienen tarados mentales, peligrosos y menores de edad en los colegios.

Un chaval de 13 años ha asesinado a un profesor y ha herido a cuatro personas mas armado con una ballesta, cuchillos y un cóctel molotov, y porque le pararon los pies antes de que pudiera asesinara a mas personas.

Y que le va a pasar ? absolutamente nada, en este país existe una absurda ley del menor que les protege de todas las barbaridades que pueda cometer por muy gordas que sean, y esto me hace recordar al rafita que con 14 años violo, asesino y quemo a la joven Sandra Palo y que aun no nos ha hecho el favor de morirse.

Yo entendería y apoyaría que los profesores y todas las personas integradas en la docencia dejaran de trabajar hasta que se derogara la ley del menor, si se cometen delitos de mayores deben tener condenas y penas de mayores, de que vale que los padres tengan responsabilidad civil si no pueden ni devolver la vida de los asesinados por sus niños ni
indemnizar a las familias.

Este ha sido el momento en el que se ha abierto la puerta a todo un ejercito de chalados que aun no se han atrevido a presentarse en el colegio vestidos de Rambo y acabar con la vida del profesor que les ha suspendido o la del compañero de clase que le llamo tontolaba, al tiempo, y como aquí no pasa nada pueden seguir matando con el beneplácito del gobierno hasta que se cansen.

Y que les dirá el gobierno a la familia del profesor asesinado ? que son cosas de críos, que en los colegios ya se sabe o que ha sido culpa suya por provocarle, este chaval tenia una lista con 25 objetivos en su colegio y su foto en facebook era una calavera en llamas.

Todo esto no es normal y sus profesores y compañeros tuvieron que darse cuenta desde hace tiempo que este chaval no andaba bien de la azotea, y no quiero ni pensar que toda esta agresividad estuviera provocada por un lavado de cerebro regional en contra del resto de la sociedad, lo que pasa con estas cosas es que normalmente perjudican mas en casa que fuera de ella.

Quiero enviar mi mas sentido pésame a la familia del profesor asesinado y que me digan donde hay que firmar para derogar la ley del menor que me apunto, no vamos a evitar mas muertes pero por lo menos que sean juzgados como adultos.

Mañana me la cargo antes de la merienda

La mato, no la mato, la mato ….

Publicado en General | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Accidentes aereos

Vaya por delante mi mas sentido pésame para las familias de los fallecidos en el accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses y a continuación me pregunto, quien protege a los pasajeros durante un vuelo?

Cada vez hay mas controles en los aeropuertos para los pasajeros, nos dejan en pelotas, nos abren las maletas, nos quitan las botellas con líquidos y hasta las horquillas del pelo, y cuando ya estamos “limpios” nos entregan y nos ponen en manos de un equipo al que nadie ha controlado, a la tripulación del avión, piloto, copiloto, azafatas y auxiliares que no pasan la aduana como cualquier pasajero mas, quien les impide subir al avión pistolas, bombas o líquidos peligrosos, al personal de tierra que cargan las maletas o lo que quieran cargar en la bodega, a los técnicos que revisan el avión y hay que creérselo y a todo aquel que no es un pasajero con billete.

Quien o que entidad nos asegura que todos están en perfecto estado mental, que su religión no va a afectar a su trabajo, que sus problemas personales los han dejado fuera del aeropuerto o en tierra y que la ambición personal no ha podido con la ética y la moralidad.

En los últimos 5 años han tenido lugar 17 accidentes aéreos importantes con 1873 muertos y en ninguno de ellos se ha llegado a la exacta conclusión de porque ocurrió la tragedia, incluso de alguno de ellos aun no se ha encontrado ni el aparato ni a sus ocupantes.

Hay alrededor de un millón de trabajadores en los aeropuertos, en cada minuto del día hay 11.000 aviones en el aire y hay 100.000 vuelos diarios, en los tiempos que corren hay alguien que pueda asegurar que todas las personas involucradas en todos los vuelos diarios del mundo están en su sano juicio ?

La mayoría de los accidentes son provocados por problemas técnicos o por averías porque no dejan de ser maquinas que se estropean, pero que pasa con el resto ? las compañías y los gobiernos ocultan datos en algunas de las tragedias ?

Yo estoy de acuerdo con que me dejen en pelotas en un aeropuerto, pero al lado de la tripulación y de todas las personas que van a intervenir en el vuelo, todos iguales, faltaría mas.

Torre deme una pista .....

Torre deme una pista …..

 

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Feliz año nuevo

Se acaba otro año y es hora de pasar pagina, desde este blog quiero desearos lo mejor a todos, se que no ha sido un año fácil, y son estos momentos cuando se hecha de menos a mucha gente que no esta a nuestro lado aunque siempre estan en nuestros corazones.
Que esta ultima noche sea de paz y alegria rodeados de todas las personas queridas y que el nuevo año nos depare salud, trabajo y amor.
Un fuerte abrazo para todos vosotros y feliz año nuevo.

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

El Pantojazo nacional

Estoy deseando levantarme cada día para tirarme de cabeza al ordenador y leer el parte diario de La Pantoja, saber si ha dormido bien, si se ha enganchado la coleta o si la caquita tenia buen color, pero la quiniela de los que duermen en el trullo sigue siendo la misma:

Pujoles 0 Pantoja 1
Eres 0 Pantoja 1
Noos 0 Pantoja 1
Tarjetas black 0 Pantoja 1
Preferentes 0 Pantoja 1
Aforados 0 Pantoja 1

Y una lista interminable de corrupción que seguimos manteniendo en la calle en lugar de la cárcel, eso si, los pésimos programas de televisión y la patética gente que vive de ellos se preocupan, y mucho, de tenernos informados verazmente y cada día del color de las bragas de La Pantoja, profesionales donde los haya.

Pero de la tropa que sigue robando el dinero publico ni una palabra, que para eso los canales de televisión han hecho un pacto entre ellos, tu no hablas de los míos y yo no hablo de los tuyos, entonces que les queda a todos, de que pueden hablar, de La Pantoja, pues hala dale que te pego con el tema todo el día, ademas esa gentecilla se mata entre ellos por dar las noticias y a cual mas surrealista, vamos que viven debajo de la cama de La Pantoja y hasta van con ella a hacer pis y por eso lo saben todo de muy buena tinta, o porque se lo ha dicho en confesión el Kiko o la Chavelita, vaya usted a saber.

Y no es que defienda a La Pantoja, que ha sido condenada y debe cumplir su pena como cada hijo de vecino, lo que me repugna es porque otros cuantos cientos de chorizos, mangantes, corruptos, asesinos y violadores siguen en la calle pidiendo indultos y favores a otros chorizos, mangantes, corruptos, asesinos y violadores que siguen sentados en sus sillones, unos con puntillas, otros con pistolas y todos amparados y protegidos por unas siglas traicionando al pueblo soberano que les puso ahí.

Quiero levantarme cada día con la noticia del ingreso en prisión de otro chorizo, mangante, corrupto, asesino o violador, porque sinceramente las bragas de La Pantoja me importan un carajo.

Nos ha costado meterla en la carcel ...

Nos ha costado meterla en la carcel …

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

Cataluña nos roba

Artur Mas por fin ha puesto el huevo con el que lleva engañando a los catalanes durante varios años, les ha hecho creer en una independencia imposible para que mientras tanto se olviden de la corrupción que campa por Cataluña, unos cuantos se han llevado el dinero de todos en camiones mientras el gobierno catalán dejaba de pagar colegios, comedores, residencias, farmacias, hospitales, dependencias y todo aquello que no este de acuerdo con el suicidio colectivo de Cataluña y la dictadura de sus dirigentes.

Subvencionan a periódicos y televisiones afines para que sigan idolatrando el ego de sus gobernantes mientras ellos siguen engordando sus cuentas corrientes con los impuestos sangrantes al pueblo.

Cataluña no es una nación, es un feudo con derecho de pernada de unos cuantos ignorantes que no conocen ni la historia de su pueblo, y a los que les gusta que les adulen cuando abren la boca para decir gilipolleces que solo aplauden unos cuantos que son aun mas gilipollas que ellos.

La familia Pujol ha trincado casi dos mil millones, y no me digan que nadie mas lo sabia y que nadie mas ha metido la mano en las comisiones, esto debía ser una practica cotidiana que se repartían proporcionalmente de arriba a abajo todo el gobierno, incluido el del huevo, y ahora están todos acojonados para ver que sale a la luz de cada uno de ellos, no me extraña que quisieran tener una hacienda propia para poder tapar todo eso, y para engañar aun mas a los catalanes les decían que era España la que les robaba cuando en realidad eran los Pujol y compañía.

Ahora es Cataluña la que quiere robarle al resto de los españoles el derecho a decidir el destino de la nación, si no son capaces de respetar la ley ni la Constitución como van a ser capaces de respetarse ellos mismos.

El pueblo catalán no se merece tener unos gobernantes tan golfos que ya les han llevado a la ruina publica, y lo siguiente es la ruina de todos y de cada uno de los catalanes, porque les han endeudado hasta las cejas y alguien lo tendrá que pagar, este cantamañanas va a pasar a la historia como el embaucador mas grande de la historia de España.

Arturo, no te preocupes, te vamos a llevar a un sitio muy bonito, y lo mejor de todo es que hay gente como tu, con camisas blancas atadas a la espalda y a las que les podrás dedicar todos los discursos que tu quieras, no te podrán aplaudir pero no te preocupes, te sentirás como en casa.

Por alli viene Pujol...

Por alli viene Pujol…

Publicado en General | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Ebola en España

Hoy a muerto Miguel Pajares, dicho así parece un don nadie pero morir por ayudar a los demás no es tan sencillo como parece, de echo los analfabetos generacionales de este país querían seguir matando curas setenta y cinco años después oponiéndose a la repatriación de un español, estuvieron con la boca abierta y el cerebro vació hasta que Miguel Pajares estuvo en suelo español y como no pudieron impedirlo comenzaron a incordiar
para que pagara los gastos de la repatriación que tampoco consiguieron.

A todos estos idiotas funcionales que deberíamos tener escondidos para no hacer el ridículo a nivel internacional no les he visto decir sus habituales majaderías cuando se trataba de repatriar a algún ocioso apuntado en alguna ong con el fin de pasar unas vacaciones gratis a costa de alguna subvención estatal, gracias a Dios estos son los menos, porque hay otros muchos, muchísimos, que compensan a esos parásitos y que ofrecen su tiempo, sus conocimientos, su trabajo y su ilusión para ayudara a los demás como el padre Miguel y que en caso de necesidad el estado debe hacer todo lo posible por devolverles sanos y salvos a su país, incluidos los ociosos con apellidos y amistades conocidas que solo quieren la foto rodeados de negritos, a esos también.

Si ya lo decía no se quien, si eres idiota no abras la boca para no descubrirte, y lo que hace falta en este país es un poco mas de silencio.

Sin embargo nadie esta preocupado cuando muchicientos africanos de todos los países saltan cada poco las vallas de Ceuta o Melilla, no sabemos ni de donde vienen ni como están de salud ni de que país son, se les toca, se les abraza y se les ayuda, y aun así hay algunas ong que denuncian a la guardia civil por malos tratos, pero estas ong son las de los ociosos de la foto con los negritos y no hay que prestarles la menor atención, pero el problema esta ahí, y si un día salta la valla un infectado de ebola, que hacemos ? ponemos al país en cuarentena ? de eso ya se encargaría el resto del mundo, llamamos a los matacuras ?

Eso mismo pasa con las pateras, podría llegar alguien infectado de ebola y cuando nos queramos dar cuenta tenemos mas infectados aquí que en Africa, somos un país muy expuesto y creo que no se toman las precauciones necesarias cuando recibimos a personas desde el continente africano.

Y a esos partidos y sindicatos que pretendían crear una alarma social deberían pensar que con los pocos votos que obtienen solo les alcanza para hacerse la foto con los negritos y a estar calladitos para no descubrirse porque siguen haciendo el ridículo cada vez que abren la boca, y sobre todo a ir identificados para no tocarles no vaya a ser que la gilipollez también sea contagiosa.

El ebola se puede contagiar ...

El ebola se puede contagiar …

Publicado en General | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Abdicación del Rey

Tras 39 años de reinado hoy ha abdicado el Rey de España, no cabe duda de que a sido una pieza importante en la historia de España y no solamente por su trabajo durante la transición y su plena dedicación, también por su cercanía al pueblo y su naturalidad.

Hasta principios del siglo XX las monarquías europeas eran las que manejaban los destinos de las naciones y prácticamente del mundo, pero hoy en día, cien años después,  las monarquías que aun perduran lo hacen a titulo honorifico y por tradición porque ya no tienen el poder de decisión que tenían antaño.

En España la mayoría no es monárquica,  es Juancarlista que no es lo mismo, y una cosa es tener un Rey por simpatía y otra muy distinta es tener un Rey que quiera gobernar y ademas estar casado con una señora que solo quiere ser reina de lunes a viernes porque necesita su tiempo libre los fines de semana, y para mas inri también es republicana y atea, y todo esto a la larga solo puede traer problemas.

Que Felipe esta preparado para gobernar no hay duda, pero que los problemas domésticos también influyen es obvio, como en cualquier familia, tampoco se si llegara a reinar como antiguamente y se quede en Rey de Castilla, parte de Aragon, las Batuecas y algo de Murcia porque los 20 viajes que ha echo últimamente a Cataluña y otros tantos al País Vasco no han sido solamente para ver el paisaje y mucho me temo que va a empezar su reinado con alguna mala noticia para el resto de los españoles.

No creo que este nuevo Rey diga muy a menudo la frase que hizo famosa su padre, “Me llena de orgullo y satisfacción…” en primer lugar porque no va a tener el mismo apoyo del pueblo que su padre y en segundo lugar porque el día que tome una decisión poco acertada se quedara sin cenar.

Entonces me compro ya la corona o que.

Que si, que me ha dicho que si….

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

Aquí Ferraz, digame

Elena Valenciano no deja de sorprendernos con su metafísica espacial, su filosofía histórica y sus peleas neuronales, esta chica es una mina.

Que para ella sea lo mismo Jesucristo, el Che Guevara y Felipe Gonzalez lo entiendo por sus propias limitaciones y sobre todo por su discapacidad, pero decirlo en publico roza la idiotez porque seguramente los que la escuchan no suelen entender de disfunciones cerebrales agudas.

Tampoco me extraña demasiado que conociera a Jesucristo por la opera rock “Jesucristo Superstar”, y que le sentára muy mal que “orillaran” a Maria Magdalena, también la entiendo, y es que en aquella época eran muy ignorantes y muy brutos, mira que “orillar” a esa buena mujer, anda que si llegas a estar tu por allí en aquella época montas un mitin por la igualdad que no te para ni el mismísimo Cesar, aunque lo que mas te chocaria es que Jesucristo no se pareciera en nada a Camilo Sesto.

Se confiesa no creyente y desde “muy jovencita” comenzó a trabajar con Felipe Gonzalez, vamos, que le pasaba las llamadas desde la centralita, y fue en esa etapa de su vida cuando recibió la iluminación y comprendió que toda esa inmensidad de sabiduría que la estaba invadiendo provenía del mismo Jesucristo y del Che Guevara en persona, que momento aquel, como atendía la centralita, con que ganas, investida de arriba a abajo con aquella luz que lo inundaba todo, y allí quieta recibía todos los dones que la enviaban, hasta que una voz desde el mas allá la saco de su éxtasis, “Señorita, me va a pasar hoy esa llamada o que”.

Te comprendo Valenciano, hay mas gente como tu, no te preocupes, ven luces y oyen ruidos pero con la medicación es mas llevadero, solo deseo por el bien de la humanidad que dones tu cerebro a la ciencia para que puedan estudiarlo y en un futuro poder eliminar esos problemas mentales de la raza humana.

Traerme las pastillas que enseguida se me pasa

Ya los veo a los tres, están aquí conmigo…..

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Un mundo feliz

Tiembla Merkel, porque de nada te va a servir tu carrera de física, ni la licenciatura ni el doctorado, ni haber sido ministra varias veces y tampoco te valdrá de nada tu secretaría general del partido y menos aun ser Canciller de Alemania, tiembla y reza todo lo que sepas porque Elena Valenciano va a por ti, la telefonista del PSOE se ha propuesto ponerte de rodillas y vapulearte para hacerse cargo personalmente de esa Alemania hundida y sacarla de la crisis.

Y no solo va a por ti, lo ha dicho ella, también pretende eliminar a toda la derecha europea de la faz de la tierra, así que iros preparando para lo que va a desembarcar en el parlamento europeo, y si también va Pepiño ya no tenéis nada que hacer, yo que vosotros dimitiría en bloque de todos los cargos para dejárselos a ella y que por fin pueda llevar a Europa por el buen camino.

Me imagino que todos los países europeos gobernados por la derecha ya habrán reunido a sus gabinetes de crisis al enterarse de la noticia, y es que no es para menos, que un peso pesado de la política española quiera “andalucidar” a Europa y extender los ERE a nivel mundial, expandir el paro, el analfabetismo y la corrupción es para preocuparse, estarán los lideres mundiales que no pegan ojo desde hace días, incluso Putin a reforzado la seguridad en Croacia por si a la Valenciano le da por acercarse allí con Yogui y Bubu y unos cuantos autobuses llenos de pensionistas con pancartas.

Obama también esta preocupado por esta ascensión súbita y ha reunido al Congreso para estudiar a fondo el “Caso Valenciano”, como precaución ya ha ordenado que se movilice a la séptima flota por si acaso, y es que la telefonista es mucha telefonista.

Lo de Valenciano en Europa va a ser como Chernobil y Fukushima juntos, la extinción por fin de la derecha, el PSOE dirigiendo al mundo y Valenciano como jefa suprema del planeta Tierra como predijo Aldous Huxley.

Y colorin colorado este cuento de ha acabado.

Y a partir de ahora, mucho cuidadin .....

Y a partir de ahora, mucho cuidadin …..

Publicado en General | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario