Tontoelculo

Ahora resulta que la agresión a un homosexual en el barrio de Malasaña de Madrid por ocho encapuchados era mentira y además la grabación de la palabra “maricon” en el culo fue consentida y ejecutada por su pareja, espero que por lo menos la haya disfrutado y haya sido feliz, a partir de ahora cuando alguien le pregunte por su condición sexual solo tiene que bajarse los pantalones y enseñarle el culo, mucho más cómodo y rápido que tener quedar explicaciones, donde va a parar.

Espero que después de mentir y revolucionar a la policía, medios de comunicación, clase política y poder judicial, sin contar a los personajes y personajillos que han salido en su defensa, y demás tropa multicolor, que los que berrearon y despotricaron contra partidos políticos y contra la ciudad de Madrid salgan también ahora para pedir perdón por todas las barbaridades que han dicho para defender a un gilipollas que quería pasar un rato con el culo en pompa  y provocar quien sabe qué cosa.

A este mendrugo que no entiende nada y le ha hecho un flaco favor al colectivo homosexual espero que la ley le imponga una buena multa y le recomiendo que cuando quiera tatuarse “tontoelculo” en la frente que acuda a un profesional.

Esto no lo supera ni Gila.

¿Te duele cielo?, espera un poco que ya acabo, que voy por la “c”.

Lo que tiene que hacer uno para llamar la atención.

Tatuaje en el culo
Paciencia, por cierto ¿ maricon es con ce o con ka ?

Publicado en General | Etiquetado | Deja un comentario

Pablo, Pablito, Pablete

Donde estará metido Pablo que hace tiempo que no aparece, me imagino que el follapavas no podrá salir a la calle por miedo a que de entre tanta gente que quiere abrazarle salte alguno y le pegue un sartenazo en toda la cresta para agradecerle su servicio y dedicación a España.

Pablo, no te enfades por lo de follapavas, te lo digo con cariño, y no te lo tomes literalmente, venga hombre, aunque te cueste levántate del sillón y consulta el diccionario.

¡Ayyy Pablito!, quien te iba a decir a ti que de dar malas clases en la universidad ibas a llegar a vicepresidente del gobierno, querido y amado por todos tus ministros que te tenían en sus oraciones diarias, pero para ver si te ibas pronto, que era en lo único en lo que coincidían con el resto del pueblo.

Que tranquilidad has dejado Pablo, esto no es lo mismo, hasta se nos sueltan los esfínteres del gusto, y no te digo nada de tu compadre el Doctor Pedro, que ya hasta duerme bien, y se le nota porque anda mas ligero, como si se hubiera quitado un peso de encima, yo creo que hasta le sacude los zorros a la parienta, esa catedrática con funciones en África, que ni es catedrática ni sabe dónde está África, pero que cobra todos los meses.

La verdad es que no te ha salido nada mal dormir en la puerta del Sol unos días, en poco tiempo has cambiado Vallecas por Galapagar y ahora por Serrano, joder tío que me voy a creer lo del macho alfa, que pareces Julio Iglesias y Bertin Osborne juntos, pero ¿qué les das Pablo?

Bueno, ahora con lo de la radio ya estarás más tranquilo, y aunque hay que seguir trabajando para pagar pensiones alimenticias del pasado lo compensa el tener al lado una mujer con carisma capaz de mover a las masas puño en alto y grito desgarrador, cuando la vi me recordaba a Lenin en sus buenos tiempos.

Oye Pablo, otra cosa, no vayas dejando seguridad de la Guardia Civil por donde pasas porque vamos a tener que incrementar el parque móvil y nos vamos a quedar sin efectivos.

¡Ah! se me olvidaba, muchos recuerdos a Lilith.

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Fue una tonteria, la meto, la saco, patatin y patatan, tal y cual y que se yo ...
Fue una tonteria, la meto, la saco, patatin y patatan, tal y cual y que se yo …

Publicado en General | Etiquetado | Deja un comentario

Hágase la luz …. pero barata

El imán Sánchez y sus secuaces están condenando a vivir en la oscuridad a media España, sobre todo a personas mayores con pensiones bajas o a familias que tienen que elegir entre tener luz o tener comida.

Esta claro que a estos iluminados no les preocupa el precio porque unos son amigos de algún amigo, a otros se la paga el partido, otros están exentos, a algunos se la paga el Gobierno y a otros les compensa por el cargo.

Luego llega la ministra de hacienda, esa que en lugar de hablar te está echando una bronca, y dice que la subida de la luz es por culpa de Rajoy, pero se le olvida decir que Zapatero sembró España de molinitos eólicos para beneficiar a sus amiguetes que primero compraban las fincas para después llenárselas de molinos y de millones, la desfachatez sigue hasta hoy en día que nos lo cobran en la factura de la luz como impuesto eólico.

Si en lugar de molinitos hubiera construido centrales nucleares ahora estaríamos pagando la mitad del recibo de la luz, pero de esta manera le compramos la electricidad a Francia por un pastizal que por supuesto esta generada por centrales nucleares y aquí los verdes dudan entre estar callados para no parecer gilipollas o en hablar y demostrar que lo son.

Hay que establecer por ley un precio máximo por kilovatio se cabree quien se cabree, me gustaría que alguien me explicara porque a las cinco de la tarde cuesta 30 euros, a las cinco y un minuto cuesta 70, por la noche cuesta 10 y los domingos cuesta 5, estos siguen mintiendo hasta cuando duermen.

Esto tiene que acabarse, ancianos viviendo en la oscuridad, ciudadanos dándole al abanico por no poder pagar el ventilador, comercios a los que el recibo de la luz se les come las ganancias o agricultores que no recogen la cosecha para no perder dinero.

Y a estos trastornados solo se les ocurre crear comisiones de investigación para buscar una solución, que cuanto mas duren mejor porque se llevan mil euros mensuales más de sueldo, con eso podrán pagar el recibo de la luz mientras piensan en como la pagamos los demás.

Después tenemos que aguantar a algún cansino diciendo que él pone más luces de Navidad que Nueva York o en pleno siglo veintiunio iluminamos toda una autopista de 600 kilómetros mientras un camión la recorre para ver que farolas esta fundidas, si esto sigue así en la próxima foto del satélite se vera a España como a Corea del Norte, apagada.

Y quieren vender mas coches eléctricos, ya les vale.

Anda que si ahora tuvieras que pagar tu la luz de tu choza en Galapagar ...
Anda que si ahora tuvieras que pagar tu la luz de tu choza en Galapagar …
Publicado en General | Etiquetado , | Deja un comentario

Talibanes en España

Estoy de acuerdo en que hay que apiadarse de los pobres afganos porque ahora tienen un gobierno talibán, pero ¿Quién se apiada de nosotros que también tenemos uno desde hace tiempo ?, aquí lo primero que hizo el imán Sánchez fue darles una cartera bien grande a cada ministro para que fueran guardando todo lo que querían destruir, demoler, dinamitar, asolar, derruir, anular, derogar, arruinar y devastar, y hasta compiten entre ellos para ver quien destruye mas cosas en menos tiempo.

Seguramente seremos el primer país del mundo en hacer un intercambio de ministros con Afganistán, ellos enseñaran a esta banda de analfabetos, cajeras y desaseados mentales como se destruye más rápido y mejor un país y nosotros se lo agradeceremos con parte del dinero que le quitan a los autónomos, parados trabajadores y pensionistas, otra parte ya se gasto en putas y cocaína, y lo que no apareció se lo llevarían a casa porque como el dinero público no es de nadie, pues para mí.  

Tampoco seria la primera vez que estos talibanes, los nuestros, pactan con una organización terrorista para poder seguir en el poder y para disimularlo un poco organizan cada año un solemne acto al que van ellos solos, ni las familias de las victimas quieren saber nada de la fantochada anual.

Estos talibanes tampoco tienen escrúpulos a la hora de sacar delincuentes de las cárceles y volver a ponerlos en circulación, pero cuando ocupan una vivienda la ley protege al delincuente, esto solo pasa en este país, en cualquier otro el propietario tiene el derecho y la obligación de defenderse en legitima defensa.

 Y cuando las noticias no les son propicias el imán Sánchez llama a la oración y reúne a sus carteristas, que cada uno elija la acepción que quiera, para sacar algo de alguna de las carteras y así tener entretenido a este pueblo que no les entiende, enterramos aquí, desenterramos allá, nos pasamos las leyes por el arco del triunfo o mejor aún, por el arco de Galapagar que es más progre.

Cuando estos idiotas, idiotos e idiotes desaparezcan de la vida pública, nos quedara un largo camino para arreglar todo lo que han destruido a su paso que no es poco y unir todo lo que han separado con sus gilipolleces y ocurrencias diarias, en estas cosas es donde se nota la falta de estudios y el poco colegio.

Estoy esperando que todas esas feminazis financiadas en lugar de berrear contra todo lo que les ordenan empiecen a sacar billetes para ir a defender a las mujeres afganas, pero claro esas no son progres.

Estos talibanes nuestros tienen la ventaja de que todo lo malo que ocurre en el país es culpa del Cid, de los Reyes Católicos, de Franco y de Aznar.

Os ruego a todos que leáis este articulo a ritmo de rap para que sea considerado libertad de expresión.

Y se quejan en Afganistán.

Lo primero será crear el Ministerio del Talibán y la Talibana ...
Lo primero será crear el Ministerio del Talibán y la Talibana …

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Virgencita que me quede como estoy

Todos aquellos que no tienen nada que decir ni nada que aportar se empeñan en repetir machaconamente como si fuera un mantra que quieren cambiar a España, pero acaso han preguntado al resto de España si queremos cambiarla ? por supuesto que hay que cambiar cosas, pero solo las que no funcionan bien, que cada vez son las menos.

Por desgracia en este país tenemos pocos políticos profesionales, lo que si tenemos son muchos parásitos en los partidos políticos y gente que se ha criado con poco colegio y con poco diccionario y que para colmo ademas quieren gobernar, esta plaga nunca dice lo que van a hacer cuando gobiernen, solo se limitan a decir lo que van a derogar, destruir, anular, suprimir, abolir, prohibir, demoler, invalidar y cancelar cuando lleguen al poder porque sencillamente no lo han hecho ellos, esta es la misma mentalidad de los talibanes y las personas que se avergüenzan de su historia, de su pasado y de su país.

Todos estos iluminados son peligrosos para la sociedad, ya tuvimos uno hace poco tiempo y arruino el país con estas gilipolleces, no podemos permitir que analfabetos profundos diseñen cohetes espaciales porque los experimentos hay que hacerlos en casa y con gaseosa.

No se pueden negar las evidencias, eso es de idiotas, es mejor decir que eso no esta mal y ademas demostrar que tu lo puedes hacer mucho mejor y tampoco se puede permitir el no por el no, que es lo que practican las ladillas políticas y los desaseados mentales de cortas ideas y menguantes ideales.

No se quien ganara las elecciones, pero deseo por el bien del país que las gane quien menos consecuencias negativas nos genere, y también quiero recordarle a ese candidato que se inicio en la política en pelotas que los que hemos conseguido que España sea una democracia para que él se pueda presentar desnudo a unas elecciones hemos nacido mucho antes de que él  estuviera en el pensamiento de sus padres, eso es la libertad chavalin, a ver si te enteras.

y os dejare también en pelotas.

Votarme a mi ……

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

Asesinato previsible

Bueno, ya ha pasado en España, y ahora que ? ya hemos entrado en la lista de países que tienen tarados mentales, peligrosos y menores de edad en los colegios.

Un chaval de 13 años ha asesinado a un profesor y ha herido a cuatro personas mas armado con una ballesta, cuchillos y un cóctel molotov, y porque le pararon los pies antes de que pudiera asesinara a mas personas.

Y que le va a pasar ? absolutamente nada, en este país existe una absurda ley del menor que les protege de todas las barbaridades que pueda cometer por muy gordas que sean, y esto me hace recordar al rafita que con 14 años violo, asesino y quemo a la joven Sandra Palo y que aun no nos ha hecho el favor de morirse.

Yo entendería y apoyaría que los profesores y todas las personas integradas en la docencia dejaran de trabajar hasta que se derogara la ley del menor, si se cometen delitos de mayores deben tener condenas y penas de mayores, de que vale que los padres tengan responsabilidad civil si no pueden ni devolver la vida de los asesinados por sus niños ni
indemnizar a las familias.

Este ha sido el momento en el que se ha abierto la puerta a todo un ejercito de chalados que aun no se han atrevido a presentarse en el colegio vestidos de Rambo y acabar con la vida del profesor que les ha suspendido o la del compañero de clase que le llamo tontolaba, al tiempo, y como aquí no pasa nada pueden seguir matando con el beneplácito del gobierno hasta que se cansen.

Y que les dirá el gobierno a la familia del profesor asesinado ? que son cosas de críos, que en los colegios ya se sabe o que ha sido culpa suya por provocarle, este chaval tenia una lista con 25 objetivos en su colegio y su foto en facebook era una calavera en llamas.

Todo esto no es normal y sus profesores y compañeros tuvieron que darse cuenta desde hace tiempo que este chaval no andaba bien de la azotea, y no quiero ni pensar que toda esta agresividad estuviera provocada por un lavado de cerebro regional en contra del resto de la sociedad, lo que pasa con estas cosas es que normalmente perjudican mas en casa que fuera de ella.

Quiero enviar mi mas sentido pésame a la familia del profesor asesinado y que me digan donde hay que firmar para derogar la ley del menor que me apunto, no vamos a evitar mas muertes pero por lo menos que sean juzgados como adultos.

Mañana me la cargo antes de la merienda

La mato, no la mato, la mato ….

Publicado en General | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Accidentes aereos

Vaya por delante mi mas sentido pésame para las familias de los fallecidos en el accidente del avión de Germanwings en los Alpes franceses y a continuación me pregunto, quien protege a los pasajeros durante un vuelo?

Cada vez hay mas controles en los aeropuertos para los pasajeros, nos dejan en pelotas, nos abren las maletas, nos quitan las botellas con líquidos y hasta las horquillas del pelo, y cuando ya estamos “limpios” nos entregan y nos ponen en manos de un equipo al que nadie ha controlado, a la tripulación del avión, piloto, copiloto, azafatas y auxiliares que no pasan la aduana como cualquier pasajero mas, quien les impide subir al avión pistolas, bombas o líquidos peligrosos, al personal de tierra que cargan las maletas o lo que quieran cargar en la bodega, a los técnicos que revisan el avión y hay que creérselo y a todo aquel que no es un pasajero con billete.

Quien o que entidad nos asegura que todos están en perfecto estado mental, que su religión no va a afectar a su trabajo, que sus problemas personales los han dejado fuera del aeropuerto o en tierra y que la ambición personal no ha podido con la ética y la moralidad.

En los últimos 5 años han tenido lugar 17 accidentes aéreos importantes con 1873 muertos y en ninguno de ellos se ha llegado a la exacta conclusión de porque ocurrió la tragedia, incluso de alguno de ellos aun no se ha encontrado ni el aparato ni a sus ocupantes.

Hay alrededor de un millón de trabajadores en los aeropuertos, en cada minuto del día hay 11.000 aviones en el aire y hay 100.000 vuelos diarios, en los tiempos que corren hay alguien que pueda asegurar que todas las personas involucradas en todos los vuelos diarios del mundo están en su sano juicio ?

La mayoría de los accidentes son provocados por problemas técnicos o por averías porque no dejan de ser maquinas que se estropean, pero que pasa con el resto ? las compañías y los gobiernos ocultan datos en algunas de las tragedias ?

Yo estoy de acuerdo con que me dejen en pelotas en un aeropuerto, pero al lado de la tripulación y de todas las personas que van a intervenir en el vuelo, todos iguales, faltaría mas.

Torre deme una pista .....

Torre deme una pista …..

 

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Feliz año nuevo

Se acaba otro año y es hora de pasar pagina, desde este blog quiero desearos lo mejor a todos, se que no ha sido un año fácil, y son estos momentos cuando se hecha de menos a mucha gente que no esta a nuestro lado aunque siempre estan en nuestros corazones.
Que esta ultima noche sea de paz y alegria rodeados de todas las personas queridas y que el nuevo año nos depare salud, trabajo y amor.
Un fuerte abrazo para todos vosotros y feliz año nuevo.

Feliz año nuevo

Feliz año nuevo

Publicado en General | Etiquetado , , , | Deja un comentario

El Pantojazo nacional

Estoy deseando levantarme cada día para tirarme de cabeza al ordenador y leer el parte diario de La Pantoja, saber si ha dormido bien, si se ha enganchado la coleta o si la caquita tenia buen color, pero la quiniela de los que duermen en el trullo sigue siendo la misma:

Pujoles 0 Pantoja 1
Eres 0 Pantoja 1
Noos 0 Pantoja 1
Tarjetas black 0 Pantoja 1
Preferentes 0 Pantoja 1
Aforados 0 Pantoja 1

Y una lista interminable de corrupción que seguimos manteniendo en la calle en lugar de la cárcel, eso si, los pésimos programas de televisión y la patética gente que vive de ellos se preocupan, y mucho, de tenernos informados verazmente y cada día del color de las bragas de La Pantoja, profesionales donde los haya.

Pero de la tropa que sigue robando el dinero publico ni una palabra, que para eso los canales de televisión han hecho un pacto entre ellos, tu no hablas de los míos y yo no hablo de los tuyos, entonces que les queda a todos, de que pueden hablar, de La Pantoja, pues hala dale que te pego con el tema todo el día, ademas esa gentecilla se mata entre ellos por dar las noticias y a cual mas surrealista, vamos que viven debajo de la cama de La Pantoja y hasta van con ella a hacer pis y por eso lo saben todo de muy buena tinta, o porque se lo ha dicho en confesión el Kiko o la Chavelita, vaya usted a saber.

Y no es que defienda a La Pantoja, que ha sido condenada y debe cumplir su pena como cada hijo de vecino, lo que me repugna es porque otros cuantos cientos de chorizos, mangantes, corruptos, asesinos y violadores siguen en la calle pidiendo indultos y favores a otros chorizos, mangantes, corruptos, asesinos y violadores que siguen sentados en sus sillones, unos con puntillas, otros con pistolas y todos amparados y protegidos por unas siglas traicionando al pueblo soberano que les puso ahí.

Quiero levantarme cada día con la noticia del ingreso en prisión de otro chorizo, mangante, corrupto, asesino o violador, porque sinceramente las bragas de La Pantoja me importan un carajo.

Nos ha costado meterla en la carcel ...

Nos ha costado meterla en la carcel …

Publicado en General | Etiquetado , , | Deja un comentario

Cataluña nos roba

Artur Mas por fin ha puesto el huevo con el que lleva engañando a los catalanes durante varios años, les ha hecho creer en una independencia imposible para que mientras tanto se olviden de la corrupción que campa por Cataluña, unos cuantos se han llevado el dinero de todos en camiones mientras el gobierno catalán dejaba de pagar colegios, comedores, residencias, farmacias, hospitales, dependencias y todo aquello que no este de acuerdo con el suicidio colectivo de Cataluña y la dictadura de sus dirigentes.

Subvencionan a periódicos y televisiones afines para que sigan idolatrando el ego de sus gobernantes mientras ellos siguen engordando sus cuentas corrientes con los impuestos sangrantes al pueblo.

Cataluña no es una nación, es un feudo con derecho de pernada de unos cuantos ignorantes que no conocen ni la historia de su pueblo, y a los que les gusta que les adulen cuando abren la boca para decir gilipolleces que solo aplauden unos cuantos que son aun mas gilipollas que ellos.

La familia Pujol ha trincado casi dos mil millones, y no me digan que nadie mas lo sabia y que nadie mas ha metido la mano en las comisiones, esto debía ser una practica cotidiana que se repartían proporcionalmente de arriba a abajo todo el gobierno, incluido el del huevo, y ahora están todos acojonados para ver que sale a la luz de cada uno de ellos, no me extraña que quisieran tener una hacienda propia para poder tapar todo eso, y para engañar aun mas a los catalanes les decían que era España la que les robaba cuando en realidad eran los Pujol y compañía.

Ahora es Cataluña la que quiere robarle al resto de los españoles el derecho a decidir el destino de la nación, si no son capaces de respetar la ley ni la Constitución como van a ser capaces de respetarse ellos mismos.

El pueblo catalán no se merece tener unos gobernantes tan golfos que ya les han llevado a la ruina publica, y lo siguiente es la ruina de todos y de cada uno de los catalanes, porque les han endeudado hasta las cejas y alguien lo tendrá que pagar, este cantamañanas va a pasar a la historia como el embaucador mas grande de la historia de España.

Arturo, no te preocupes, te vamos a llevar a un sitio muy bonito, y lo mejor de todo es que hay gente como tu, con camisas blancas atadas a la espalda y a las que les podrás dedicar todos los discursos que tu quieras, no te podrán aplaudir pero no te preocupes, te sentirás como en casa.

Por alli viene Pujol...

Por alli viene Pujol…

Publicado en General | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario